Hyundai Motor España ofrece a los aficionados al running una experiencia élite gracias a “Hyundai Pro Team”

Hyundai Motor España ofrece a los aficionados al running una experiencia élite gracias a “Hyundai Pro Team”

  • Hyundai apoya proactivamente el running con su plataforma digital “Full Power. Full Runner.”, un espacio de referencia para los corredores para vivir este deporte de forma segura, saludable y responsable
  • Además, la compañía cuenta con “Hyundai Pro Team”, una exclusiva experiencia para vivir las carreras como un auténtico atleta de élite

Febrero de 2023 - Hyundai Motor España continua apoyando como vehículo oficial las principales pruebas de running españolas – medio maratones y maratones del circuito-, facilitando los desplazamientos de los organizadores de las carreras populares.  A través de su lema Progress for Humanity”, Hyundai pone en el centro de toda su actividad a las personas y ha desarrollado un fuerte compromiso con el deporte a través de sus valores compartidos: esfuerzo, dedicación, disciplina, perseverancia y pasión.


“Hyundai Pro Team” una experiencia de atletas de élite

Hyundai sigue apostando por el deporte como uno de los pilares de la compañía y un claro ejemplo de ello es “Hyundai Pro Team”, una experiencia para corredores amateurs a través de la cual podrán vivir las pruebas como auténticos atletas de élite. En ella, los corredores registrados en la plataforma “Full Power. Full Runner.” e inscritos de manera oficial en las carreras, tendrán la posibilidad de disponer de todas las comodidades y recursos necesarios para que se puedan concentrar en su carrera y dar lo mejor de sí mismos. Esta experiencia incluye dos noches de hotel con pensión completa, dietas adaptadas para deportistas, welcome pack con equipación, dorsal y un reloj Suunto, traslados con vehículo oficial de Hyundai, acceso a la zona VIP del maratón, un briefing de la carrera con la organización y una sesión de activación previa a la carrera con un entrenador especializado de GO fit.

Hyundai sigue apostando por el deporte como uno de los pilares de la compañía

La experiencia “Hyundai Pro Team” tiene un gran valor para los corredores quienes, junto a Hyundai, tienen la oportunidad de vivir la carrera desde una perspectiva diferente y única, como afirma uno de ellos:


"Ha superado mis expectativas, para un corredor es un lujo sentirse acompañado en todo momento, disfrutando de la estancia en un hotel, una alimentación específica y de un entrenamiento previo personalizado. Además, vivir una experiencia desde dentro junto a la élite hace que valores aún más este deporte." Uno de corredores



“Full Power. Full Runner.”: la plataforma digital para corredores de Hyundai

En torno al espíritu “hacerlo posible”, el motor del legado y de la historia de la compañía, el fabricante apoya proactivamente el running. Reflejo de la combinación de esta filosofía y espíritu, Hyundai ha lanzado la plataforma digital “Full Power. Full Runner.”. Este espacio conforma el universo runner de la compañía para corredores y en él pueden encontrar toda la información sobre las pruebas, con calendarios y recorridos, e incluso con el dorsal y la gestión del registro a través de un canal 100% digital. A través de esta plataforma la compañía impulsa el deporte seguro, e informa e interactúa con los deportistas sobre planes de entrenamiento, alimentación, salud que acompaña con consejos de expertos en este tipo de pruebas en colaboración con el centro de alto rendimiento. Además, los corredores registrados pueden acceder a sorpresas, sorteos y experiencias únicas.

Además, con el objetivo de promover una movilidad cero emisiones y a través de las principales carreras populares que se celebran este año en España, la compañía ha puesto en marcha una campaña para concienciar sobre la importancia de promover una práctica del deporte seguro, responsable y saludable.


Próximas paradas: Barcelona y Sevilla

El domingo 19 de febrero Hyundai acompañará a los corredores en dos de las pruebas de running más reconocidas a nivel nacional, el Maratón de Sevilla y el Medio Maratón de Barcelona, donde más de 30.000 personas se van a dar cita.

A lo largo del año 2023 la compañía continuará impulsando su compromiso con el running como como vehículo oficial de las principales pruebas que se celebrarán en Madrid, Málaga, Valencia, Barcelona y Sevilla.


Enlace de las experiencias

Hyundai Pro Team Málaga
Hyundai Pro Team Valencia