Comprometidos
Progress for Humanity
En Hyundai, siempre miramos al futuro con una visión de progreso. Una visión que reinterpreta el concepto de movilidad para centrarse en el bienestar de las personas. Esta forma de ver las cosas es la que nos hace tener un propósito y un compromiso con la sociedad y el medioambiente.
A través de nuestro lema “Progress for Humanity”, ponemos en el centro de toda nuestra actividad a las personas, por lo que hemos desarrollado un fuerte compromiso con el deporte a través de nuestros valores. En línea con nuestra filosofía de progreso y responsabilidad social, Hyundai se compromete promoviendo el bienestar físico y emocional de las personas a través del deporte, animándolas a alcanzar sus metas y superar sus límites.
Nuestros Compromisos
Hyundai ha desarrollado distintas iniciativas que ponen en común los valores de la compañía con el running, para así promover el progreso.
Visibilización de la Esclerosis Múltiple
Eric Domingo y Silvia Roldán
El corredor Eric Domingo junto a su madre Silvia Roldán visibilizan en cada una de sus acciones la condición de su madre. Destacando su récord Guiness en Maratón empujando la silla de ruedas de su madre con un tiempo de 2:52:39, conseguido en el Maratón de Valencia de 2022 junto a Hyundai.
Además, desde 2023 Eric y Silvia comenzaron a participar en eventos internacionales de la mano de Hyundai para visibilizar la esclerosis múltiple en otros países.
“Nuestro embajador es un ejemplo de esfuerzo, superación y compromiso, valores que Hyundai Motor España comparte plenamente con él. Nuestro objetivo como compañía es estar allí donde nuestra labor mejore la vida de las personas y nosotros apoyamos a Eric a la vez que nos inspiramos con su historia y su energía.” Leopoldo Satrústegui, Director General de Hyundai Motor España.
¡Descubre más sobre su historia!
Fundación A LA PAR
Patrocinio carrera InRUN
En la carrera solidaria inRUN Madrid organizada por Fundación A LA PAR y patrocinada por Hyundai, todo el mundo corre por una buena causa.
En esta carrera de dos modalidades (5 y 10 km), toda la recaudación sirve para financiar los proyectos de la fundación para personas con discapacidad intelectual, algunas de las cuales también se animan a participar en la carrera para reivindicar su derecho a disfrutar del deporte en igualdad de condiciones.
"Consideramos fundamental implicarnos en pequeñas pruebas como ésta que organiza la Fundación A LA PAR, en la que lo primordial es fomentar y dar visibilidad al deporte inclusivo y dar nuestro apoyo a las personas con discapacidad. En Hyundai estamos muy comprometidos en avanzar hacia una sociedad mejor y, tanto es así, que hasta muchos de nuestros compañeros han participado en esta prueba tan especial para nosotros." Elena Gris, Directora de Marketing de Hyundai Motor España
Promoción del Deporte Seguro
Fundación Española del Deporte Seguro
Dentro del compromiso continuo de Hyundai por promover la práctica deportiva segura y responsable, surge la alianza con la Fundación Española de Deporte Seguro. Esta colaboración responde a la clara necesidad de intensificar los esfuerzos para garantizar un entorno deportivo seguro en todo momento. Además, aporta el conocimiento técnico necesario para promover el deporte como un medio para mejorar la salud y el bienestar.
"El deporte debe realizarse siempre de forma segura y saludable. Y eso es lo que estamos promoviendo en estas carreras populares en colaboración con Hyundai. Realizamos gratuitamente unos reconocimientos médicos que nunca se habían hecho antes en este tipo de pruebas, como son electrocardiogramas de doce derivaciones en reposo y análisis de la pisada, cuyos resultados aportan un enorme valor para los corredores." Pedro Pablo San Martín, Director de la Fundación Española Deporte Seguro (FEDS)