Full Electric,
Full Power

Movilidad ECO para todos los corredores

Espíritu de superación

Los corredores afrontan las carreras como grandes desafíos dónde el afán por superarse, romper barreras y mover el mundo les empuja hacia la meta final. Este espíritu transformador es compartido por Hyundai a la hora de llevar nuestros vehículos un paso más allá en el compromiso de alcanzar un futuro más sostenible y libre de emisiones.

Hyundai, a través del Running, canaliza esta energía para contribuir en la transformación hacia un entorno más limpio y saludable que mejore la práctica deportiva al aire libre y el bienestar general de todos. A través del deporte, conectamos fortaleciendo relaciones que nos permiten progresar y alcanzar nuevas metas hacia un futuro más sostenible. Nuestra visión “Progress for Humanity” nos compromete con la sociedad, poniendo a las personas en el centro de todos nuestros esfuerzos, para asumir una responsabilidad para desarrollar acciones e iniciativas ECO para contribuir a un planeta más limpio.

Patrocinador de las principales carreras a nivel nacional

Hyundai se une a las carreras con mayor participación y en las ciudades más importantes a nivel nacional para ayudar al fomento de la práctica deportiva y unos hábitos saludables a través del deporte del running.

  • Medio Maratón Sevilla
  • Maratón Sevilla
  • Mitja Marató Barcelona
  • “ROCK ‘n’ ROLL” Running Series Madrid
  • Medio Maratón Valencia
  • Jean Bouin Barcelona
  • Maratón Valencia

Coches en carrera

La gama ECO de Hyundai estará presente en las carreras como los coches oficiales de los directores de carrera, abriendo paso a los corredores asegurando un recorrido libre de emisiones favoreciendo tanto la práctica deportiva como el disfrute del público concentrado en el trazado.

“En Hyundai estamos felices de poder contribuir al avance de la sociedad formando parte activa del cambio, donde a través de nuestros productos libres de emisiones, fomentamos la creación de espacios seguros y confortables para los corredores, poniendo nuestra tecnología electrificada a disposición de la organización.” Leopoldo Satrústegui, Director General de Hyundai Motor España

Gama ECO de Hyundai

Hyundai es la única que cuenta con cinco tecnologías entre su gama ECO: híbrida 48V, híbrida, híbrida-enchufable, eléctrica y pila de hidrógeno.

En un futuro que nos lleva al uso de fuentes de energía libres de emisiones, Hyundai se adelanta al futuro con sus modelos IONIQ 5, KONA y NEXO como referentes del uso de las nuevas tecnologías al servicio del desarrollo de una movilidad eléctrica y sostenible.