El nuevo Concept Car eléctrico.
Prophecy muestra la innovadora filosofía de diseño Hyundai. Sus líneas sinuosas y su espíritu deportivo retoman el legado iniciado con el Hyundai 45, alejándose de diseños convencionales en pro de la creación de líneas limpias y estructuras minimalistas.
‘Prophecy’ no sigue las modas, sino que acentúa la belleza atemporal que perdura con el paso de los años. Su diseño icónico expande los límites del diseño de Hyundai para llevarlo a nuevos horizontes.
SangYup Lee
Director del Departamento de Diseño Global de Hyundai
‘Prophecy’ sigue esta filosofía y muestra en su icónica silueta un gran diseño aerodinámico. En él, se aprovecha la mayor distancia entre ejes y el menor tamaño de sus voladizos para alcanzar una presencia definitiva, caracterizada por superficies pulidas combinadas de manera estética, armónica y funcional.
La sensualidad deportiva encuentra su máxima expresión en el exterior del Prophecy.
La idea de sensualidad deportiva de Hyundai se refleja en el lateral del Prophecy, voluminoso y de líneas fluidas. Éstas se extienden de un solo trazo desde el frontal hasta la parte trasera de manera continua y suave, resaltando su carácter atemporal. La elegante línea trasera crea dinamismo y sensación de movimiento gracias a los paneles traseros integrados.
Descubre el exterior del Prophecy.
360°
Descubre el exterior del Prophecy.
El interior del Prophecy y las ventajas de la plataforma de un vehículo eléctrico.
En el interior del Prophecy destaca las ventajas de la amplitud que ofrecen los interiores de los coches eléctricos. En el interior encontrarás una cabina alejada de lo convencional, llena de detalles y comodidad que dan una cálida bienvenida. Prophecy también utiliza tecnología autónoma de conducción. En lugar de un volante, encontrarás mandos que ofrecen una intuitiva e innovadora experiencia de conducción. Hay dos mandos que giran de izquierda a derecha, uno localizado en la consola central y otro en la puerta. Con ellos, podrás controlar el vehículo cómodamente además de tener acceso a una gran variedad de funciones que pueden seleccionarse con los botones integrados en los mandos. Esta interfaz permite mejorar la seguridad de todos los pasajeros.