Conciertos 2014

Roger Sánchez + Wally López + Johan Wald Tour

Roger Sánchez + Wally López + Johan Wald Tour

Wally López

Con su disco Follow Me!, Wally López da un paso fundamental en su larga y exitosa carrera, acercándose al mundo pop como artista y productor, presentando un álbum vocal diferente.

Este nuevo álbum incluye algunos de sus éxitos como Keep Running The Melody o You Can’t Stop The Beat y cuenta también con colaboraciones internacionales de gran talla como Sonique, AI, Sister Bliss, Ricki Lee…

El artista tiene triple residencia en Ibiza (Blue Marlin, Ushuaïa y Lio Ibiza), además de seguir pinchando en las principales ciudades de Estados Unidos, Brasil, México, Bélgica o Alemania entre otros muchos países, lo que le hace estar viviendo el mejor momento de su carrera como artista creativo y polifacético.

Web del artista: Wally López

Roger Sánchez

Nacido en 1967 en Queens, NY y conocido como The S Man, Roger Sánchez es un house DJ con mezcla dominicana y estadounidense que ganó su primer Grammy por su remix de No Doubt "Hella Good".

En 2006, lanzó Come With ME, con grandes canciones como "Turn on the Music", "Lost", y el doble tema "Not Enough"/"Again". Productor, dj, vendedor de cintas de música y bloguero reconocido… Roger Sánchez es una institución en la música de las fiestas de Manhattan, un clásico del electro-house que ha sabido estar en lo más alto de las listas con ritmos de four on floor, que forman canciones elegantes y bailonas.

Web del artista: Roger Sánchez

Galería de imágenes