Conciertos 2013

Hombres G + Anabel Lee + Secreto

Hombres G + Anabel Lee + Secreto en Jaén

Hombres G

La mítica banda madrileña, liderada por David Summers, lleva casi 30 años sobre los escenarios desde que debutaran en la Sala Rockola de Madrid en 1985. Sus canciones, que ya forman parte de la historia de la música en nuestro país, con títulos como “Devuélveme a mi chica”, “Voy a pasármelo bien” o “Venezia”, han convertido a los Hombres G en una banda imprescindible para entender el pop nacional.

Anabel Lee

Desde Jaén, Anabel Lee, banda fénix que renace de las cenizas de un proyecto anterior, es el resultado de más de nueve años de experiencia sobre los escenarios de toda la geografía española.

Su estilo es un rock directo y contundente enfocado hacia la voz, con tintes electrónicos. La temática de sus letras oscila por las fases del entendimiento en la vida del ser humano.

Secreto

Grupo de Musica Rock de la provincia de Jaén. SECRETO es una banda de Rock del sur de España que comenzó su andadura allá a principios de los años 90 como "Secreto Profesional". Durante varios años la banda sufrió cambios de formación, pero conservando su estilo marcadamente rockero.

Acaban de grabar siete cortes que van desde el Rock hasta el Metal sinfonico y que dan forma a nuestro primer disco, de nombre "Secreto", grabado en los estudios SONORA, con Fran Pancorbo (miembro de "Resaka Permanente") y producido por SECRETO. Actualmente SECRETO lo forma: Antonio Lopez (guitarra), Jose L. Tapia (Bajo), Jose Mª Comas (Bateria), Kike Jimenez (teclados) y Felipe Cuevas (Voz).

Galería de imágenes