Conciertos 2014

La Unión + Danza Invisible Tour

La Unión + Danza Invisible Tour

Danza Invisible

DANZA INVISIBLE mantiene la formación casi inalterada desde hace que más de 30 años dieran sus primeros conciertos en Torremolinos. Alcanzaron el éxito con su disco “A tu alcance” del que vendieron más de 100.000 copias, con canciones como “Reina del Caribe” o “Sabor de amor”.

YA siendo una banda afianzada en el panorama músical nacional, dejaron éxitos en la década de los 90 como “Catalina” o “Yolanda”. Una banda que siempre ha admirado a grandes artistas como Van Morrison con su versión “A este lado de la carretera” o Neil Young “Sólo el amor te hará llorar".

Web del artista: Danza Invisible

La Unión

LA UNIÓN celebra éste año su 30 aniversario como formación, que con más de 2 millones de discos vendidos es sin duda uno de los grupos referenciales de los años ochenta, y unos de los precursores de los sonidos eléctronicos en España. “Sildavia”, “Hombre Lobo en París”, “Maracaibo” o “Ella es un volcán”, son algunos de los grandes títulos que llevan la firma de La Unión, el grupo Madrileño cerrará una noche llena de canciones conocidas.

Web del artista: La Unión