Hyundai Motor España acompaña a los corredores de la 9ª CURSA DIAGONAL DIR GUÀRDIA URBANA

Hyundai Motor España acompaña a los corredores de la 9ª CURSA DIAGONAL DIR GUÀRDIA URBANA

  • Hyundai continúa promoviendo la movilidad cero emisiones y el deporte seguro, patrocinando por segundo año consecutivo, Cursa Diagonal DiR Guàrdia Urbana en la ciudad de Barcelona
  • Eric Domingo, el nuevo embajador del proyecto “Full Power. Full Runner.” de Hyundai, estará presente en los entrenamientos liderándolos junto a los técnicos especialistas de DiR
  • Los días 19 y 20 de mayo, durante la Feria del corredor, los participantes podrán recargar la batería de un IONIQ 6 corriendo en una cinta de correr

Mayo de 2023 - Hyundai Motor España apoya como vehículo oficial las principales pruebas de running españolas facilitando los desplazamientos de los organizadores de las carreras populares celebradas en Barcelona, con una amplia flota de coches electrificados encabezados por modelos 100% eléctricos.  A través de su lema “Progress for Humanity”, Hyundai pone en el centro de toda su actividad a las personas promoviendo proactivamente una práctica de deporte segura, saludable y responsable.


Próxima parada: Barcelona

El próximo domingo 21 de mayo Hyundai acompañará a los participantes de la 9ª Cursa Diagonal DiR Guàrdia Urbana By Hyundai. La convocatoria será a las 8.30h en Av. Diagonal, Palau Reial de Pedralbes y durante la prueba los corredores realizarán un recorrido de 10 km, homologado por la Federación Catalana de Atletismo. El circuito cruza la ciudad de Barcelona por la emblemática Avenida Diagonal, desde la montaña hasta el mar, con puntos de inicio y fin en lugares diferentes. Con una pendiente continua, este recorrido es ideal para que los corredores consigan un buen tiempo disfrutando en cada zancada. A esta cita acudirán más de 6.500 personas.

Para aquellos que visiten la feria del corredor los días previos a la prueba, Hyundai dispondrá una cinta de correr y un IONIQ 6 cuya batería podrán recargar los participantes entrenando.

Eric Domingo


Eric Domingo es el nuevo embajador del proyecto “Full Power. Full Runner.” de Hyundai

En torno al espíritu “hacerlo posible”, motor del legado y de la historia de la compañía, el fabricante apoya proactivamente el running. Reflejo de la combinación de esta filosofía y espíritu, Hyundai cuenta con la plataforma digital “Full Power. Full Runner.”, un universo runner para corredores de toda España en el que pueden encontrar toda la información sobre las pruebas.

Eric Domingo Roldán, deportista innato y apasionado del running, se ha unido a la familia de Hyundai como embajador de este proyecto desde 2023. El atleta, que realiza las pruebas corriendo junto a su madre Silvia Roldán que cual padece Esclerosis Múltiple, representa el compromiso de la compañía coreana con el running, así como los valores compartidos con este deporte: esfuerzo, dedicación, disciplina, perseverancia y pasión.

En la 9ª Cursa Diagonal DiR Guàrdia Urbana By Hyundai Eric correrá junto a su madre esta vez de una forma diferente: liderarán la prueba marcando el ritmo de los corredores que acabar la carrera por debajo de los 40‘.

Eric Domingo


Entrenamientos presenciales con Eric & DiR

Durante las semanas previas a la carrera Hyundai ha organizado entrenamientos para corredores en la provincia de Barcelona, con la colaboración de los concesionarios Motorprim y Linkmotor. Eric Domingo estará presente para liderarlos junto a los técnicos especialistas en running del club DiR.

Además, Hyundai, a través de su plataforma para corredores pone a disposición de todos los participantes diferentes planes de entrenamiento online adaptados a distintos niveles y distancias para prepararse para la carrera.