Patrocinador

Hyundai Motor España y el Atlético de Madrid

La pasión, el valor y el esfuerzo son los valores sobre los que se construye la alianza deportiva entre Hyundai y el Club Atlético de Madrid, dando respuesta al especial compromiso y fidelidad de la afición atlética.

Este acuerdo surge del compromiso de Hyundai con el deporte, tras 20 años participando en distintas competiciones nacionales e internacionales, y consolida una vez más a Hyundai como una marca con presencia en el fútbol de alto nivel. Desde 1999, Hyundai ha sido patrocinador oficial de la FIFA, ha estado vinculado a la UEFA durante 18 años y además mantiene acuerdos internacionales con clubes como el Chelsea FC o el AS Roma.

En 2018 Hyundai entra de lleno en la liga española como patrocinador global del Club Atlético de Madrid y desde entonces su logotipo está presente en la parte superior de la manga de la camiseta del equipo rojiblanco en los partidos de LaLiga y La Copa del Rey tanto del equipo masculino como del femenino.

Pero la relación de Hyundai con el club va más allá de su presencia como marca. Siguiendo su filosofía, Progress for Humanity, Hyundai pone en el centro de todas sus acciones el valor humano. El espíritu de “hacerlo posible” es el núcleo del legado y de la historia de Hyundai. Es la actitud de progresar, de ser mejores, de mantener la ilusión, pase lo que pase, la base sobre la que se construye el vínculo y compromiso de Hyundai con este deporte. Por ello, desde el comienzo de esta alianza, hemos querido priorizar la relación con los aficionados del Club, a través de propuestas experienciales e iniciativas atractivas para hacer del fútbol un deporte más accesible e inclusivo.

A lo largo de nuestra historia con el fútbol, hemos ayudado a los aficionados a acercarse a este deporte- personas de todo el mundo han visto las Copas Mundiales de la FIFA o los Campeonatos Europeos en las Fanzone instaladas por Hyundai - y nuestra campaña "For the Fans" se basa en el enfoque "los aficionados primero" adoptado en todos sus patrocinios internacionales en el fútbol, reflejando el valor humano que defiende Hyundai como marca.

Galería