El Atlético de Madrid y Hyundai renuevan su acuerdo de patrocinio
Hyundai Motor ha renovado su acuerdo de colaboración plurianual con el Club Atlético de Madrid por una temporada más. Este anuncio se produce tras el reciente triunfo del Atlético de Madrid en LaLiga: el primer título del club en el campeonato español en siete años y el undécimo en total.
Como parte de este patrocinio, el logotipo de la marca Hyundai seguirá presente en la manga izquierda de la camiseta del primer equipo masculino y femenino en sus equipaciones. Hyundai también seguirá colaborando estrechamente con el Club para poner en marcha iniciativas de valor tanto para los jugadores como para los aficionados del Club.
Hyundai también ha presentado un nuevo vídeo para conmemorar su continuidad como socio automovilístico global del Atlético de Madrid y celebrar el reciente título de LaLiga. El vídeo muestra los momentos más destacados desde que comenzó el patrocinio en 2018, a la vez que agradece a los aficionados que han seguido apoyando con pasión al equipo a pesar de no poder asistir a los partidos en el Wanda Metropolitano durante los últimos meses. Tanto Hyundai como el Atlético esperan volver a recibir a los aficionados en el estadio a finales de este año.
"Hyundai felicita al Club Atlético de Madrid por su exitosa temporada, que ha culminado con la consecución de su undécimo título de Liga”, ha comentado Andreas-Christoph Hofmann, vicepresidente de Marketing y Producto de Hyundai Motor Europe. “Cuando comenzamos este viaje, sabíamos que el Atlético de Madrid y sus aficionados eran únicos: eran más que un equipo, eran una familia. Durante los últimos tres años, hemos compartido recuerdos inolvidables. Estamos deseando continuar este excepcional viaje y ampliar nuestra colaboración con el Club y sus aficionados para disfrutar juntos de momentos aún más increíbles."
Iñigo Aznar, Director Comercial del Atlético de Madrid, declaró: "Estamos encantados por ampliar el patrocinio que nos une a Hyundai esta próxima temporada 21-22. Después de tres años juntos, hemos formado un gran equipo, algo que se ha hecho incluso más sólido en estos complicados últimos tiempos. Hyundai siempre nos ha demostrado su apoyo y pasión y gracias a ello hemos podido trabajar para conseguir éxitos como los de este año"
Elena Gris, Directora de Marketing de Hyundai Motor España, añadió: “Hace ya tres años comenzó nuestro acuerdo de colaboración con el Club Atlético de Madrid; desde entonces hemos ido forjando un estrecho vínculo que nos ha llevado a lo más alto. La renovación con el Club durante una temporada más es sin duda una gran oportunidad, ya que nos permitirá seguir cosechando muchos éxitos gracias a los valores de compromiso y esfuerzo que compartimos ambas partes”
Desde que se iniciara el acuerdo de colaboración con el Atlético de Madrid en 2018, Hyundai ha participado en una serie de activaciones con los jugadores y los aficionados del club. El año pasado, Hyundai celebró el lanzamiento del nuevo TUSCON Híbrido en el Wanda Metropolitano, entregando un vehículo a cada jugador de los equipos masculino y femenino.