Syrluz Syrsa

Empresas

Déjanos contarte todo lo que podemos ofrecerte.

Para nosotros, tu empresa es lo primero.

En Hyundai Empresas nos gusta escuchar a nuestros clientes. Por eso tenemos las soluciones que mejor se adaptan a tus necesidades. Aquí te ofrecemos toda la experiencia, el conocimiento y las herramientas más avanzadas, con las que poder estudiar contigo las ventajas económicas y financieras que mejor se adapten a ti, y así solo te preocupes de tu negocio.

Imagen del interior de un hombre conduciendo un Hyundai

¿Qué te ofrece Hyundai Empresas?

Gestionamos la movilidad de tu negocio

En Hyundai te ofrecemos una atención profesional y personalizada, con asesoramiento en tu propia empresa, con una relación “de tú a tú” con los conductores, mantenimiento de flotas y servicios exclusivos.

Reducción y control de tus gastos

En Hyundai te facilitamos las cosas para que te centres en tu negocio. Por eso te ayudamos a gestionar el control de tus gastos, gracias a nuestros gestores y nuestros productos financieros especiales.

Siempre los últimos modelos

Sabemos que los vehículos son parte importante de la imagen de tu negocio. Por eso siempre te ofrecemos lo último en innovación, como nuestras cinco tecnologías eléctricas: híbrida, híbrida 48V, híbrida enchufable, eléctrica y de pila de hidrógeno.

Imagen de composición del TUCSON

Razones para elegir Hyundai

Calidad inigualable

En Hyundai contamos con técnicas y procesos para desarrollar la mejor calidad de servicio y producto. Por eso te ofrece siempre la tecnología de vanguardia, como lo último en conectividad y seguridad en todos sus vehículos.

La mejor de las garantías

Con Hyundai siempre tienes las mejores garantías del mercado. Por eso te ofrece 5 años de garantía, sin límite de kilómetros.

Centros especializados en empresas

En Hyundai estamos siempre cerca de ti. Y es que contamos con una extensa red de centros en toda España, desde los que poder brindarte un servicio único y exclusivo.

Comprometidos con el desarrollo

En Hyundai contribuimos al desarrollo económico en Europa, invirtiendo en fábricas como las de República Checa y Turquía, en centros de I+D+H y en personal cualificado.